Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ideas para emprender en la red y online

Cursos y formación

En tiempos en los que encontrar trabajo es complicado, cada vez son más quienes optan por formarse para estar mejor preparados. La posibilidad de aprender a través de Internet es especialmente interesante para los estudiantes, por lo que ofrecer la posibilidad de formarse es sin duda una opción de lo más interesante.

Los cursos de idiomas o de formación en diseño gráfico y web son algunos de los sectores en los que más se mueve la formación en la red, aunque también puedes optar por buscar una idea completamente diferente que aporte algo nuevo.

Tiendas especializadas

Ahora que tenemos la posibilidad de comprar online, nos es mucho más fácil encontrar productos que en las tiendas habituales no se pueden hallar habitualmente. Por ello, en el caso de que vayamos a decantarnos por montar una tienda online, elegir un sector especializado en el que no haya demasiada competencia es probablemente la mejor opción para ganarnos a los clientes de manera inequívoca.

Relaciones personales y contactos

Internet está rompiendo tabúes a la hora de buscar pareja o simplemente compañía. Por ello, crear por ejemplo una web para buscar pareja en Alicante, de forma discreta pero a la vez efectiva, puede ser una manera excelente de hacer negocio cubriendo un sector que no se encuentra demasiado saturado.

Coaching

Son muchas las personas hoy en día que buscan ayuda a través de Internet, bien para gestionar bien sus estudios, para mejorar profesionalmente o simplemente para superar determinadas situaciones personales. Y por ello los servicios de coaching se encuentran más  en boga que nunca. Si tienes conocimientos de psicología o superación personal, un servicio de coaching online puede ser una gran idea de negocio.

Aplicaciones para móviles

Todos tenemos decenas de aplicaciones instaladas en nuestros smartphones. Por lo tanto, no resulta complicado entender que crear una app que pueda aportar algo interesante a los usuarios es una gran idea de negocio en Internet.

Piensa en grandes empresas como WhatsApp o Foursquare. No ofrecen un servicio especialmente complicado, pero sí algo diferente con lo que han conseguido ganar millones de euros. Aunque no tengas unas aspiraciones tan altas, pensar en una idea que no esté demasiado extendida es probablemente la mejor manera de encontrar tu hueco en el mundo de los negocios en la red mediante la creación de una app.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *